viernes, 29 de agosto de 2008

Caricias

...Esa noche tus ojos mostraban dolor, la razón no la comprendía
acaso mi insensatez te había hecho derramar los diamantes que
caen de tus ojos al mar, no lo entendía...
...Hacia unos días nuestra felicidad era infinita, se entrelazaban
nuestras manos, nos hundíamos en un laberinto de pasiones,
promesas de amor, sueños, deseos, anhelos no faltaron...
...Tome tus manos, con la punta de tus dedos, acaricie mi faz...
tremendo silencio... llantos, reclamos... tus manos cuan frío el
invierno, tus palabras cálidas tal estancia en el infierno...
...Sólo besame...
....Ahora te tengo, de mí no podrás librarte, de mis brazos no te
irás jamás...
...Sólo besame...


Solamente escribiendo para ti... Te amo VGHN


1 comentario:

Holber J. M. Visconti dijo...

Me encanta el concepto de tus dos entradas va muy bien de la mano con el nombre de tu blog jiji seguire leyendo tqm muack besooosssssss diosita edithcita =)