jueves, 7 de octubre de 2010

Carta dedicada a... "Depresión de Media Noche" (2 de 7)

Hola:

Sé que debería comenzar esta carta preguntando cómo te encuentras y cómo he estado yo, la verdad nunca me vas a poder responder y ni siquiera importa la manera en que me encuentro, sólo vale la pena hacerte recordar...

¿Recuerdas los hermosos momentos que pasamos juntas? Jugando con muñecas, creando historias, pensando en si nuestras vidas seguirían juntas por siempre, si nuestras vidas serían como las historias que inventabamos jugando con las Barbie's. En mi mente tengo muy presente un recuerdo "No importa que tan grande sea, no importa que tan lejos esté ni con quién, tú siempre vas a estar ahí por qué por siempre ocuparás un lugar en mi corazón". Lo cierto es que a penas si recuerdo esos momentos, de hecho no había pensado en ti en mucho tiempo...

¿Recuerdas los días en el jardín de niños? Anhelabamos llegar de manera muy pronta a la universidad, la imaginabamos como la escuela de una típica escuela americana.

Tengo ya muy poco recuerdos de esos días, como te lo mencione anteriormente, pero quiero decirte que gracias a esos momentos que pase a tu lado soy quien soy ahora.

Me despido con un adiós, porqué no creo regresar a esos momentos, ni volver a verte jamás. Disculpa si no te digo "T.Q." o "T.Q.M." o cualquier cosa así, pero... si te olvide por tanto tiempo, si ya casi ni te recuerdo ni a esos momentos, sería una completa hipócrecia de mi parte. He cambiado en sentimientos y muestas afectivas...

No hay comentarios: