jueves, 7 de octubre de 2010

¿Una historia de amor?

Amigo...
Se muy bien que no podrás ser mío completamente,
Estás encadenado a una ley que prohíbe nuestra unión
No puedo reprocharte, pues ya lo sabía
Pero solo te pido que no la nombres cuando estés conmigo
Y nunca me compares
Porque tal vez ella te ha dado mucho más que yo
Más yo te doy mi juventud, mi tiempo y mi sentir
Esto no es amor, lo sé muy bien
Nos une la pasión, el deseo y el cariño, solo eso
Me gusta estar contigo y se que tu también
Pero algún día te irás de mi vida
Y me quedarán los recuerdos de ti, del sabor de tus besos
De cada caricia grabada en mi piel, de esa pasión desbordada en la intimidad
De la ternura de tu abrazo, de la calidez de tu mirada
De la fuerza de tus manos...
Y entonces podré decir que estuve con un hombre que me hizo sentir deseada y querida,
Quien despertó en mi de nuevo el deseo, la llama de esa pasión que se extingue si solo vives de
ella.
Un día recordaré que tu correspondiste a mis besos con tanta pasión, que me hiciste sentir una
mujer en su plenitud.
Que con cada palabra tuya borraste de mi la tristeza y el dolor que me causó su ausencia y desamor.
No mires hacia atrás para lamentarte, mira todo lo bueno que te ha dejado esta experiencia en
nuestras vidas.
Vive esta aventura conmigo, arriésgate y hazme sentir que vale la pena pasar por todo este
torbellino de emociones.
Hoy
Es tiempo de decirte adiós y lo hago con lágrimas en mis ojos porque me has hecho muy feliz,
aunque no ha habido amor, contigo he vivido una experiencia hermosa y rica en aprendizaje, me has
dado tanto...
Me has hecho sentir tan plena y libre, he sido muy feliz...

No hay comentarios: